La era digital avanza y, en la medida en que las empresas asimilan los nuevos modelos de negocio, la incorporación de alta tecnología, la innovación en los puestos de trabajo y la importancia del Internet a lo largo de toda la cadena productiva, el lugar desde donde se traba es un factor cada vez menos importante.

Trabajar desde casa es una meta que cada día más gente tiene, ¿A quién no le gustaría trabajar desde casa sin tener que desplazarte hacia un lugar en específico para cumplir sus obligaciones? Es por esta misma razón que la cantidad de gente que busca este tipo de trabajo ha aumentado exponencialmente en los últimos tiempos. Aunque las opciones sean muchas, el día de hoy compartiremos algunas ideas para que puedas tener éxito en tu empresa de trabajar por internet.

Existen innumerables formas que podemos utilizar para aumentar de forma considerable nuestros ingresos, crecer profesionalmente y ganar dinero online. De hecho, hoy en día el trabajar desde casa se ha convertido en algo completamente normal dentro la “era de la información” en la que estamos viviendo, en donde lo único importante es como utilizamos lo que sabemos para agregarle valor a las organizaciones y compañías, sin importar en donde nos encontremos.

A continuación te compartimos una lista con 21 trabajos que puedes hacer desde casa, lista que puede servirte para conseguir un trabajo desde casa fiable, aumentar tus ingresos y tener así más tiempo para permanecer cerca de los tuyos y, al mismo tiempo, evitar desperdiciar dinero y tiempo trasladándote de un lugar a otro durante.

En un mundo en el que pasamos un promedio de dos horas al día atascados en el tráfico, puedes maximizar tu tiempo si reduces el concepto de  â€œsalir a trabajar” a sólo “encender el ordenador” para poder iniciar tu jornada con toda la flexibilidad y confort que quieras.

Trabajos Online 2018 – Ganar dinero desde casa

A continuación veremos cómo puedes sacarle el máximo provecho y beneficio a estos 21 servicios que podemos ofrecer en línea como Freelancers para hacer dinero en casa, y gracias a los cuales podríamos estar más cerca de nuestro sueño de trabajar desde casa por internet.

  1. Minería de criptomonedas

Otra forma es adentrarse en el mundo de las criptomonedas, el cual ofrece la ventaja de poder “minarlas” para después venderlas por Bitcoin o dinero físico. Para ello necesitarás invertir en hardware, el cual dependerá de cuál monedas deseas minar.

GANA 10$ GRATIS EN BTC CUANDO GASTES 100$

La inversión no suele ser tan alta, ya que con sólo 1500$ podemos adquirir el hardware suficiente como para adentrarnos este mundo; pudiendo recuperar la inversión en un tiempo relativamente corto, aproximadamente unos 4 o 5 meses.

  1. Asistente virtual

Hoy en día es común que te encuentres empresas que están contratando personas que quieran trabajar como agentes de servicio al cliente, sobre todo empresas de telecomunicaciones, tiendas de ventas de productos de consumo masivo, instituciones vinculadas con servicios financieros y aseguradoras.

Para estos empleos usualmente sueles recibir un entrenamiento básico sobre cómo responder llamadas y el tipo de respuesta y los protocolos que se deben seguir ante cada situación, lo que suele ser suficiente para que realices todo el trabajo desde casa. Para estos puestos se te exige un mínimo de conocimientos del tema en cuestión, así requerimientos tecnológicos básicos en casa (como un ordenador).

Lo mejor de este trabajo en linea es que el horario suele ser completamente flexible, por lo que tendremos la oportunidad de adaptarlo mejor a nuestro día a día. Aunque se requiere de los mismos niveles de responsabilidad (porque, al fin y al cabo, es un trabajo), todo es completamente remoto, desde casa y disfrutando de la flexibilidad que esta modalidad ofrece.

  1. Blogger y Copywriter

Otro de los empleos desde casa con los que puedes hacer mucha plata en casa y de forma rápida es ofreciendo servicios como copywriter o blogger asociado. Puedes ganar dinero de dos maneras distintas: La primera y la más lenta es la de redactar artículos para un blog de tu autoría, generar tráfico y posteriormente monetizarlo con adsense, pero como queremos quedarnos sólo con la parte de “escribir”, la mejor forma en la que podremos obtener ingresos escribiendo es vendiendo nuestros artículos a personas interesadas.

Una persona puede ganar miles de dólares mensuales escribiendo artículos originales, reseñas de productos y notas de prensa que pueden generar mucha plata en casa a través de Adsense, o directamente vender los artículos a un precio variable, según la extensión del mismo.

La clave de esto es que el contenido que escribimos sea relevante, que no tenga faltas ortográficas ni de redacción y, sobre todo, que la gente disfrute leerte y que el contenido que escribas sea de calidad y aporte a la temática sobre la cual se escribe.

  1. Servicios financieros y contables

Si sabes de finanzas y contabilidad, no te puedes imaginar la cantidad de firmas, empresas, emprendedores de todo tamaño y personas que están vinculadas con el mundo de los negocios que pueden requerir tus servicios, por lo que el prestar servicios financieros y contables se ha vuelto uno de esos trabajos para hacer desde casa.

Lo básico que deberías de tener es alguna presencia en redes sociales, como Facebook, donde puedas aportar tu conocimiento al respecto y promover tus servicios. Es algo que perfectamente puedes hacer desde de tu hogar manejando varios clientes.

  1. Tutor en línea

Los tutores en línea pueden ganar mucho dinero dependiendo de la modalidad que utilicen para ello. Si sabes matemáticas puedes dar clases personalizadas de reforzamiento a estudiantes que necesiten ir a sala de tarea o prepararse para un examen.

No obstante, puedes ser docente o formador online a través de diversas plataformas o creando tú mismo tus propios cursos y mercadeándolos a través de las redes sociales y tú página web. Una de las plataformas que te permiten hacer esto es Udemy.com.

Es muy importante conocer todas las potencialidades que tiene ser tutor en línea y YouTube, es una interesante comunidad que te ayuda a dar a conocer todo lo que puedes hacer a través de ella. De hecho, hay miles de personas que se dedican y viven exclusivamente de dar clases en línea, así que si alguna vez has sentido que tu vocación es la enseñanza, a lo mejor acabas de encontrar la forma ideal para ti de trabajar por internet.

  1. Desarrollador de software

La industria del software es muy rentable, y si tienes experiencia con la programación y el desarrollo no te va a costar mucho trabajar desde casa en esta área. Hoy en día existen miles de empresas en busca de todo tipo de soluciones y herramientas como aplicaciones móviles, sitios web, programas de inventario y facturación y muchas cosas más.

Como desarrollador de software obtendrás un ingreso considerable, y tendrás la ventaja de poder fijar plazos de entrega para los distintos proyectos, por lo que puedes trabajar cuantas horas al día quieras siempre y cuando te asegures de cumplir con los tiempos estipulados, ideal para trabajar en casa y mantener al mismo tiempo todas las tareas domésticas.

  1. Community Manager

Una de las posiciones más codiciadas hoy en día es la de ser gestor de una comunidad virtual y manejar cuentas de redes sociales. Si eres bueno desenvolviendo con las redes sociales podrías percibir un ingreso de hasta 100 dólares al día con sólo manejar cuentas de forma independiente para las empresas, marcas y clientes que lo soliciten.

Trabajar como Community Manager es un oficio que últimamente ha estado tomando mucho auge y que requiere de estar al día con la forma en la que las distintas redes sociales valoran y califican el contenido. Sin embargo, es una forma de trabajar online sumamente rentable y cómoda, en la que nos tendremos que limitar a generar contenido de calidad y crear una buena interacción con el público que se aglomera alrededor de la marca.

  1. Traductor

Otro trabajo que puedes hacer desde tu hogar es convertirte en traductor de contenidos. Hay mucho trabajo en este aspecto porque no se requiere únicamente pasar de un idioma a otro cartas o documentos, sino que entre las solicitudes entra material tan variado como manuales de productos digitales, secciones de ayuda, literatura comercial e, incluso, portales web enteros.

Una hora de traducción o cada mil palabras de traducción puede costar una cantidad importante de dinero, cifra que también depende de tu nivel de conocimiento y de lo reconocido que seas por realizar dicho trabajo, como todo. Sea como sea, si dominas más de un idioma, el convertirte en un traductor quizás sea la forma que necesitabas para trabajar desde casa y generar un ingreso extra.

  1. Vendedor en eBay

En eBay puedes vender miles de dólares y puedes hacerlo con cualquiera de los productos y artículos que te resulten de interés. Hay mercado para prácticamente todo lo que se nos ocurra, y podemos trabajar mediante varias modalidades como subasta o compras directa.

Son muchos los vendedores de eBay que generan más de 1000 euros de forma fija haciendo uso de la plataforma para vender sus productos, por lo cual, debemos tomarnos esta opción como una opción muy seria.

Lo más importante a la hora de como trabajar en casa con Ebay es la responsabilidad y la transparencia, puesto que nuestra reputación como vendedores y la calidad del servicio que prestemos como comerciantes influirá directamente en nuestra valoración dentro de la plataforma, lo que resulta fundamental para conseguir más clientes.

  1. Soporte técnico

¿Qué hay acerca de trabajos en internet para aquellos especialistas en resolver inconvenientes? Pues existen empresas en internet en busca de asistentes de soporte técnico.

En estos trabajos tu rol se reducirá a ofrecer soporte técnico, usualmente vía telefónica, en áreas especializadas como tecnología de la información, informática o soporte de servicio de equipos electrónicos. Hay empresas que solicitan personas para que ayuden a usuarios de varios servicios a superar situaciones y a dirigirlos a otros departamentos en caso de que no se resuelva el inconveniente por teléfono. Puedes ganar tanto dinero como las personas que atiendas o las horas de servicio que ofrezcas.

  1. Telemarketing

Hacer mercado a distancia vía telefónica es una de las prácticas comerciales más antiguas que todavía tiene vigencia y, además de que es una forma excelente de ganar dinero en casa, hay una gran cantidad de empresas que aun utilizan esta técnica para comercializar sus productos.

Dependiendo del modelo de negocio y de la compañía en cuestión para la que trabajes, podrás ganar mucho dinero sólo realizando llamadas. Si crees que tienes un buen don para tratar con las personas y se te dan bien las ventas, quizás deberías de intentar trabajar desde casa con Telemarketing.

  1. Corrector de estilo

Otra de las opciones a las que puedes recurrir si eres bueno escribiendo y tienes una ortografía excelente es ser corrector de estilo. De esta forma podrás hacer un montón de trabajos en casa para editoriales, diarios digitales, corrigiendo trabajos académicos y curando contenido tanto para impresos como para la web.

La cantidad de dinero que puedes hacer depende del tipo de servicio que ofrezcas, pero de cualquier manera resulta rentable (si no lo fuera, no lo verías en esta lista).

  1. Investigador social

El solo hecho de que tengas habilidades para redactar informes y conocimientos de estadísticas o de algún proceso de investigación, te puede permitir ser redactor de informes para organizaciones no gubernamentales y para empresas que se enfocan en el mercado de la investigación social. Es un trabajo muy bien remunerado que te dejará impresionantes beneficios.

  1. Gestor de proyectos

Uno de los trabajos desde casa con mayor demanda hoy en día es el de poner equipos de trabajo a funcionar, llevando proyectos que cumplan los objetivos y teniendo a todos los involucrados cohesionados hacia una misma dirección.

Ser gestor de proyectos es un trabajo que puedes hacer a distancia, desde la casa o cualquier lugar en donde te encuentres. Aunque puede ser complicada la tarea de organizar a un equipo de múltiples personas y mantener tiempos de entrega, este es uno de las formas de trabajar desde casa por internet mejor remuneradas.

  1. Emprendedor online

Un emprendedor online es alguien que inicia un negocio en Internet como un portal de comercio electrónico, ventas de productos digitales o cualquier modelo de negocio basado en Internet. Hay miles de opciones en las que puedes incursionar y participar, y las ganancias que podemos obtener son literalmente astronómicas. Sin lugar a dudas, una de las formas de trabajar desde casa mejor remuneradas.

  1. YouTuber

Ser YouTuber es algo sumamente rentable hoy en día. Quien logra conectar con un nicho importante y logra satisfacer una necesidad en específico tiene el éxito casi asegurado. De lo que se trata es de crear tus propios vídeos, que sean relevantes, interesantes y útiles para tu audiencia. Luego puedes incorporar distintas formas de monetizar tus contenidos de vídeos y hacer de esto un trabajo desde casa y un estilo de vida.

Quizás la idea de ser “youtuber” pueda no encajar con la idea que tenemos de lo que son trabajos desde casa serios. Sin embargo, si lo enfocamos hacia una temática que nos guste, ¿Quién dejaría pasar la oportunidad de ganar dinero desde casa hablando de lo que nos gusta?

ACTUALIZADO 19-06-2018

  1. Diseñador gráfico

Los diseñadores gráficos tiene una gran cantidad de trabajos para hacer de forma freelance, ya que pueden diseñar banners y logos para empresas, así como también diseñar papelería personalizada, tarjetas profesionales, bocetos, folletos, póster, revistas, diseños para libros, hacer los diseños para incluir en las prendas de ropa y muchas otras posibilidades más.

Debido al crecimiento constante de las páginas web, redes sociales y empresas que entran al mundo 2.0, los diseñadores gráficos cuentan con un amplio mercado en constante expansión.

Si eres diseñador gráfico o simplemente tienes una buena habilidad utilizando programas de diseño, el de diseñador gráfico es uno de esos empleos desde casa que puede proporcionarte grandes ganancias.

  1. Operador de bolsa, divisas y opciones binarias

¿Te gustan las finanzas? Si quieres entrar al mundo de la inversión, tienes tres opciones principales para elegir: operar en la bolsa, tradear con divisas en el mercado Forex, o tradear con criptomonedas. Cualquiera de estas opciones se basa en los mismos principios: Comprar a precios más económicos y vender a precios de mayor costo.

Como operador de bolsa podrás ganar una cantidad de dinero considerable que puede ser sostenidamente proporcional en base a lo que inviertes. Aunque el operar en cualquier mercado requiere de conocimientos básicos en finanzas y de dedicar un buen tiempo al estudio del mercado en cuestión y a la planificación de nuestras estrategias y métodos de inversión, el ser un trader es una de esas formas en las que el trabajo desde casa puede traducirse en ganancias considerables.

Nunca está de más recordar que toda inversión es un riesgo, por lo que debes proceder con cautela y nunca invertir más de lo que estés dispuesto a perder.

  1. Corredor de bolsa

Si por el contrario deseas usar tus conocimientos financieros, el ser un corredor de bolsa es otro de los trabajos para hacer en casa a los que puedes recurrir. En ese caso en particular, serás la persona encargada de asesorar a otras acerca de las inversiones que deben realizar en la bolsa.

Muchos expertos aseguran ganar 100 euros al día en esta labor, pero debemos saber que tenemos que formarnos para llegar a ese punto, y seguramente empezar con cantidades más bajas, como ganar 10 euros al día.

Sin embargo, si no tienes los conocimientos lo mejor es no hacerse el listo y evitar que las personas pierdan su dinero, ya que eso sería considerado un delito.

  1. Manualidades

Aunque no lo creas, uno de los trabajos por internet desde casa en España que resultan más populares, y con el que puedes generar grandes ingresos, es haciendo manualidades de todo tipo.

Trabajar desde casa haciendo manualidades sin inversión se ha convertido en una opción de trabajo en el que todo está limitado a la creatividad. Existen cientos de empresas y particulares que se dedican a hacer manualidades con materiales reciclables y, posteriormente, comercializarlas por internet mediante páginas webs, portales y redes sociales. Si se te dan bien las manualidades y te sobra la creatividad, quizás deberías probar con esta opción.

  1. Fotógrafo

Al igual que ocurre con los diseñadores gráficos, aquellos amantes y profesionales de la fotografía tienen la posibilidad de ganar dinero trabajando online gracias al auge de todo lo que engloba al mundo digital, y la fotografía es una de estas cosas.

En la red encontrarás sitios en donde vender tus fotografías para que las empresas las utilicen con distintos propósitos, así como también podrás crear una página con tu portafolio y exponerlo a potenciales clientes. Aunque la competencia sea mucha, una vez que logres establecerte y conseguir una base de clientes, el ser fotógrafo es una de las formas de trabajar en casa mejor remuneradas en la actualidad, tomando en cuenta el tiempo y esfuerzo que se requiere para dominar la profesión.

  1. Coach online

El mundo del coaching ha abierto oportunidades a quienes desean transmitir un mensaje a un público determinado. A diferencia de un tutor online que por lo general hace uso reducido de redes sociales u otra plataforma como un blog, un coach aprovecha la mayoría de las formas anteriormente citadas para generar ingresos a través de la web impartiendo otro tipo de contenido inclinado que está más inclinado hacia el crecimiento personal, entrenamiento para emprender, entrenamiento físico, coaching espiritual, o muchas otras opciones que se enfocan en “hacernos mejores personas”.

Hay muchas personas que se dedican al coaching online y dicen como ganar 50 euros al día, pero debemos saber que al empezar no estaremos cerca de esta cifra, por lo cual debemos realizar esfuerzo para ir mejorando con el paso del tiempo.

Además de ser un mercado que genera ingresos exponenciales, el dedicarte al coaching en línea es una forma de trabajar desde casa en la que estamos apostando a un mercado creciente, puesto que hoy día el campo de la consciencia y el desarrollo espiritual y emocional son dos nichos que captan con facilidad la atención al público, y que indiscutiblemente seguirán representando un mercado fuerte durante los próximos años.

¿Tienes dotes de motivador y sigues preguntándote cómo trabajar desde casa? Acá tienes un ejemplo de cómo ganar dinero desde casa vía Youtube y ejerciendo coaching online; quien además afirma que son múltiples las maneras de generar ingresos pasivos adicionales.

Cómo ganar dinero desde casa – Actualizado 

  1. Venta de garaje

Una forma de ganar dinero en linea que se practica de hace muchísimos años es vender las cosas que ya no utilizamos, las cuales se encuentran en buen estado o son antigüedades que tienen valor aunque no lo estén.

Lo único que debes hacer es organizarla, algo que podrás aprender investigando en internet. Como recomendación, te sugiero especial énfasis en publicitar la venta de garaje, para que asistan muchas personas.

  1. Alquiler una habitación

Si tienes dudas de cómo ganar dinero desde casa, alquilar una habitación en tu casa o apartamento que no esté siendo utilizada (es hora de recoger esas cajas que aún no has movido desde la mudanza) es una de las formas más sencilla de la que puedes ganar dinero rápido y fácil.

Puede ser un alquiler diario, semanal o mensual, según los ingresos que quieras generar y pensando en tu propia comodidad o seguridad; ya que tener a una persona ajena viviendo tu casa puede ser algo difícil hasta que te acostumbras (si la persona se comporta correctamente). Como recomendación, ofrece el servicio a estudiantes y viajeros de negocio.

  1. Trabajos freelance

Hemos hablado de ellos en una gran cantidad de ocasiones y son aquellos trabajos que hacemos de forma independiente en internet. Entre ellos podemos encontrar redactores, diseñadores gráficos, programadores, asistentes virtuales, traductores, profesores en línea, entre otros.

Lo único que debes hacer es registrarte en las mejores plataformas freelance y buscar quién solicita personas con los conocimientos que posees. Aunque también en algunos sitios tu podrás publicar tus propios anuncios ofreciendo tus servicios.

  1. Viendo publicidad

Esta es otra forma con la que aprenderás cómo ganar dinero desde casa con sólo ver publicidad en el ordenador, un sistema conocido como PTC (Paid to click) en el que deberás hacer clic a enlaces que te mostrarán publicidad. Por cada clic recibirás algunos céntimos, con los que podrás realizar juegos, participar en sorteos y alquilar “referidos”, que son cuentas que realizan clics diarios y te generan dinero mensual.

En dichas páginas también se pueden hacer “mini trabajos”, como responder una encuesta o registrarte en algún servicio gratuito. Pero la mejor forma de generar dinero online con este método, es consiguiendo personas que se registren bajo tu nombre; ya que por cada clic que ellos hagan, tú serás recompensado.

  1. Vender artículos hechos por ti (DIY)

Algo que también es igual de antiguo es crear tus propios productos en casa, como por ejemplo, bisutería, artículos tallados en madera, diseño de ropa, trajes de baño, entre otros. Los cuales podrás vender a tus amigos y conocidos, crear una página web de ellos, hacer vídeos en Youtube y otras miles de formas con las que podrás publicitarlos. Por ejemplo, si vendes collares a 10 euros, y vendes 5 al día, conseguirás ganar 50 euros al día.

  1. Tienda en redes sociales

Otra forma similar a la anterior es crear una tienda en tus redes sociales, en las cuales puedes vender productos hechos por ti o de otras personas. Si te has dado cuenta, en redes sociales como Facebook e Instagram abundan las tiendas de artículos (y muchas de ellas venden productos de terceros, como zapatos Nike), por lo que es un negocio rentable que está siendo explotado y sólo debes moverte para realizar el envío.

  1. Venta de comida

Por último tenemos la posibilidad de vender comida hecha por nosotros, la cual puede servir para almuerzos (ideal para aquellas personas con poco tiempo), eventos, entre otros. Incluso puedes colocar unas mesas afuera de tu casa o acondicionar un espacio para hacer una especie de restaurante casero. Esto último dependiendo del país puedes tener problemas, pero puede sacarte de un apuro si lo haces unas pocas veces y de forma discreta.

  1. 50$ al día – Consigue referidos Hostgator

Este método consiste en aprovechar uno de los programas de afiliados más lucrativos en Internet: la ofertas de hosting. Yo personalmente no he trabajado con muchas. La única con la que he trabajado como afiliado es Hostgator y te puedo decir lo siguiente:

Te pagan en función del número de clientes que consigas para esta empresa. En principio te van a pagar $50 por cada cliente que traigas. Pero lo mejor de esto es irán subiendo las comisiones a medida que traigas más clientes.

Pero, para no complicarte las cosas, enfócate primero en conseguir un cliente al día y estarás ganando $50 diarios. Así de simple.

-Nota: Este artículo tiene fin informativo solamente. No ofrecemos ninguno de estos trabajos, sólo son distintas maneras de ganar dinero con trabajos desde casa, haciendo uso de nuestros propios medios.

Trabajar desde casa, un sueño cada vez más fácil de cumplir

No seré yo quien te diga que es muy sencillo conseguir trabajar de lo que más te gusta y encima hacerlo desde el sillón de tu casa, pero si te puedo decir que cada vez más gente está consiguiendo trabajos desde casa serios y estables, todo esto gracias a la enorme evolución que está teniendo el mundo de internet.

Hace no mucho tiempo, era tan difícil vivir de internet que solo unos pocos lo conseguían y casi nadie se animaba a intentarlo. Sin embargo hoy en día hay montones de posibilidades y empresas de trabajo en internet fiables a las cuales podremos prestar nuestros servicios sin la necesidad de hacer acto de presencia en una oficina o similar.

En mi experiencia te puedo contar que yo trabajo desde casa desde hace muchos años y ahora mi trabajo es conseguir que personas como tú y como yo consigan hacer lo mismo. Trabajar en casa es una de las mejores cosas que te pueden ocurrir, ser tu propio jefe, trabajar en el horario que tú elijas y un sinfín de cosas.

Opciones para trabajar por internet en 2018

Trabajar por internet ya no es una simple moda, es algo real, una opción a la que cada vez más gente recurre para conseguir esos ingresos que nos permitan vivir más tranquilos y cómodos.

Internet ha sido una gran oportunidad a la hora de brindar servicios de todo tipo. Porque si antes teníamos que montar en plena calle un mercadillo para vender nuestras cosas, a día de hoy, hay miles de alternativas para hacerlo de forma online. Si a eso le integramos el factor de la crisis, tenemos la receta perfecta para disfrutar de una oportunidad de ganar dinero trabajando por Internet.

En ImperioDinero.com nos hemos tomado en serio numerosas opciones de trabajar por Internet y hemos decidido empezar una búsqueda sobre maneras eficaces de ganar dinero trabajando por internet que no resultarán en una pérdida, así que hemos resumido en una lista los mejores métodos para trabajar en remoto sin que tengas que gastar todo tu tiempo sin ningún resultado.

Las oportunidades de negocios por Internet se dividen en dos, básicamente: desarrollo de contenido (marketing de afiliados, blogging, etc) y trabajo por medio de plataformas. Si estás apañado para convertirte en un emprendedor, tenemos algunas formas de conseguir trabajo por internet en 2018.

Mejores formas de trabajar por internet 2018

Redactor Online

Si eres de esas personas que se complacen escribiendo y lo puedes hacer durante mucho tiempo, entonces esta oportunidad de trabajo por internet es para ti. Hoy en día Internet simboliza una gran oportunidad para aquellas personas que quieren ganar dinero por internet escribiendo o redactando, una de esas oportunidades se ha gestionado a través del provecho de los Blogs, que son páginas que brindan información sobre diversos temas, y a los que abundantes usuarios acceden cuando navegan por Internet.

Realizar encuestas online

Otra forma de ganar dinero online es realizando encuestas remuneradas. Las grandes empresas invierten mucho a favor de conocer la opinión de sus consumidores, puesto que esto les ayuda a obtener más dinero al mejorar sus productos y adecuar sus servicios según las exigencias de sus clientes.

Webs de mini trabajos online

Si tienes mucho tiempo libre, siempre puedes conseguir trabajo por internet realizando minitrabajos, que van desde los recados más sencillos hasta la elaboración de trabajos profesionales. En este sentido hay varias elecciones: la más reconocida es Etece, que engloba la gran mayoría, no obstante, también puedes sacarte dinero otorgando servicios a familias, funciones de limpieza, cuidado de mascotas etc.

Dando clases particulares por internet

Tanto de forma física como en Internet, actualmente, si tienes unos conocimientos determinados y haya una persona (o estudiante) que requiera de esos conocimientos, tienes una excelente posibilidad de ganar dinero online. Y de forma inmediata debido a los adelantos tecnológicos, puedes tener a varias personas conectadas al mismo tiempo en Skype o con el Hangout de Google+.

Atención al cliente

Hay muchas compañías o negocios que requieren de gente para atender llamadas fuera del horario habitual de trabajo. Tan solo se necesita una alta disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral normal, y ser una persona agradable y simpática, si cumples esto, esta es una opción de trabajar por internet muy buena.

Creación de Apps

Las aplicaciones cada vez son más populares que nunca. Dedicándote a desarrollar apps para clientes o para que el público las descargue o las compre, se puede hacer una gran cantidad de dinero por internet.

Ganar dinero por publicar

Se trata de “Tsu”, una red social que te paga por difundir contenido en su plataforma. En Tsu puedes ganar dinero si publicas cualquier contenido, o también si ayudas a difundirlo o fomentas a que la plataforma consiga nuevos usuarios, de esta forma conseguirás trabajar mediante internet sin darte cuenta de que lo estás haciendo.